Inteligencia Artificial, Programación y Robótica

La aportación de esta materia al logro de los objetivos de etapa es muy relevante por las implicaciones de los aprendizajes que promueve. Su relación directa con las ciencias de la computación y la ingeniería le confiere las características necesarias para el desarrollo de las competencias tecnológicas y digitales básicas, así como de la reflexión ética sobre su funcionamiento y utilización.

A tu manera incorpora nuevos materiales para la asignatura de Inteligencia Artificial, Programación y Robótica en el curso 2024-2025. Próximamente encontrarás muestras de estos materiales en la sección de materiales de esta página.

materiales_bq-booqs

Anaya bq SmartBooqs

Con los libros de Anaya en SmartBooqs podrás impartir las asignaturas de una forma diferente. Son libros inteligentes, digitales, interactivos y editables que te permiten ofrecer un aprendizaje personalizado a cada estudiante y centralizan todo lo que necesitas para dar clase en un único sitio.

Para complementar el libro en SmartBooqs, ofrecemos al alumnado una guía completa que incluye todas las tareas para trabajar las situaciones de aprendizaje. Contiene una situación de aprendizaje para cada trimestre en la que se plantea un desafío para que el alumnado movilice y articule las competencias y los saberes adquiridos. Con esta guía, conducimos al alumnado paso a paso a lo largo de la situación de aprendizaje para que pueda llevar a cabo con éxito el producto final.

Materiales

Descubre los materiales del proyecto A tu manera para Secundaria

SEFI es una aplicación para crear, editar y almacenar actividades y sesiones de Educación Física.