Cinco Sentidos es un conjunto de materiales y recursos educativos para Educación Infantil basados en experiencias y talleres sensoriales, en pedagogías activas y adaptado a las capacidades reales de los niños y niñas y a su desarrollo evolutivo en el primer ciclo de Infantil.

El proyecto educativo Cinco Sentidos favorece el movimiento, la exploración de los espacios y objetos, la libre expresión, el desarrollo de los diferentes lenguajes, la creatividad, la imaginación, el juego libre y el disfrute visual, auditivo…

Webinar sobre Cinco Sentidos para docentes de Educación Infantil

El pasado 22 de junio, de la mano de las autoras, conocimos los proyectos que integran Cinco Sentidos. Si no pudiste asistir al acto, puedes recuperar el vídeo aquí:

En el siguiente enlace puedes consultar con más detalle la descripción y materiales del proyecto Cinco Sentidos.

Taller Ciencia en la Selva - Violeta Monreal

Taller online 'Ciencia y matemáticas en la selva', con Violeta Monreal

2024-02-13

Con motivo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, Grupo Anaya organizó un taller online dirigido a centros educativos de Primaria el pasado 12 de febrero. El taller estuvo realizado por la conocida ilustradora y autora de libros infantiles Violeta Monreal.

Hackhathon en La Nave 2024

Grupo Anaya colabora con La Nave en la Semana de la EdTech 2024

2024-01-31

Un año más, Grupo Anaya ha colaborado con la Semana EdTech de La Nave, el centro de innovación de referencia del Ayuntamiento de Madrid. La jornada celebrada el pasado 30 de enero en las instalaciones de La Nave, contó con la participación de estudiantes del Máster en Customer Experience & Innovation de EAE Business School, docentes, y miembros de todos los departamentos de Grupo Anaya.